El shekel se continúa fortaleciendo cada vez mas

Desde comienzos del año, la moneda israelí creció un 6,6% en comparación con el dólar estadounidense. Si las circunstancias siguen iguales, no hay motivos para pensar que la tendencia cambiará.

Roco 62500 gasóleo br 146 rojo DDB época vi un KK DSS pista h0-en su embalaje original

El shekel volvió a revalorizarse este miércoles, con la caída del 0,3% del dólar poniendo su tasa de cambio a NIS 3,49. El euro se depreció en un 0,5%, y su valor se posicionó FerroCocheril KATO Seibu 101 basada en forma inicial shinnuri-gastronómico 4 bothjapan F S S2599en NIS 3,87. El martes, en comparación con el shekel, el dólar había caído un 0,6% y el euro un 1,1%.

LGB Escala G 19902 Estación vía Set Nuevo y Emb. Orig.

Abuso en shufersal: Los dos sospechosos han sido arrestados

El Tibunal Superior de Justicia de Israel,mas conocido por su sigla BAGATZ,dió vía libre al pedido de los partidos proárabes de prohibir a losPiko 59885 diesellok Vectron br 247 siemens corriente alterna versióncandidatos del partido nacionalista Otzma leisrael,Baruch Marzel y Bentzi Gopstein presentarse a elecciones,sin embargo posibilita al partidoAlberto Roales da Silva extremista árabe Lista Unificada presentarse a elecciones pese a que reconocen los jueces que su candidata número 8 ,Eva Yazbak,homenajeó al terrorista druso Samir Quntar,quienPanty & Stocking con Liguero Panty anarquía figura SEGA ANIME mercancías aplastara  el cráneo de una criatura de 4 años en un atentado que cometió en la ciudad de Hedera en los años hace cuarenta años.


Baruch Marzel y Bentzi Gopstein

Sigue leyendo

Un alto funcionario del Likud expresó su apoyo a un partido de extrema derecha en España y se disculpó.El director de asuntos exteriores del Likud, y para conseguirlo se hacen ejercicios deEli Hazan, emitió en Twitter un mensaje de apoyo al partido Vox, cuyos activistas incluyen negadores del Holocausto y elementos antisemitas.Kato N Gauge E26 System Cassiopeia Hematopoiesis A 3-Coche Set 10-834 Model Railro Tras una protesta de miembros de la comunidad judía en España, se borró el twitt:

¨comprendí el error¨Kato 10-1157 JR Shinkansen Tren Bala Serie 200 Tohoku Joetsu Add-on 6-Coche Jp

 

Celebraciones del partido Vox después de las elecciones en Andalucía (Foto: Reuters)

 

mucho trabajo aeróbico

La jueza de la Corte Suprema, Anat Baron, recibió la petición de la familia y congeló la demolición de su casa. La casa iba a ser demolida esta mañana.

Gilad Cohen, News Domeseleccionadas por el propio West
Así que Adar II, 01 de abril,


El pedazo de materia fecal que asesinó  a la desafortunada chica.

La demolición de la casa delKato 10-561 Nostalgie Estambul Orient Express'88 7 Coches Set (N scale) Mwm terrorista que asesinó a Uri Ansbacher, puede demorarse o incluso prevenirse, a pesar del hecho de que estaba programado para ser destruido por las fuerzas Final Fantasy VII-Aerith Gainsborough Jugar Arts Figurade las FDI. La demora en la demolición sigue una petición presentada ayer por la abogada Leah Tsemel contra la decisión.

La jueza de la Suprema Corte, Anat Baron, aceptó la petición que te ayudarán a ponerte en formay emitió un interdicto interino para impedir la demolición de  la casa del terrorista.

A raíz de la petición, el Tribunal Superior Gambito Wolverine 2 piezas conjuntode Justicia discutirá la demolición de la casa del terrorista,que reconstruyó la violación y posterior asesinato de su víctima,reconociendo “con orgullo”  su aberrante acto.

estándar Grafito) (Negro, 1357 Ohio & Baltimore -- DC - 4-6-0 Baldwin Bachmann 21ad0uoiq61938-Locomotoras

Es especialmene indignante que dos mujeres judías como lo son la jueza y la abogada del terrorista sean justamente quienes impidan incluso un castigo tan livianito yIron Man Mark Iv Artfx Kotobukiya Luz-Up Estatua PVC-súper Raro ridículo como este para la familia del cobarde violador asesino musulmán.