TENDALES

Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

TENDALES

ACCIONES DE CEAR

Manifestación contra el Racismo y la Xenofobia

La manifestación del día 22 de Marzo resultó ser el punto de encuentro en Bilbao para aquellas personas que quisiesen expresar su malestar hacia diferentes actitudes o acciones racistas y discriminatorias tanto sociales como institucionales.

Como no podría ser de otra manera, CEAR-Euskadi quiso tomar partido en ella de forma activa, de tal manera que todas las personas que tengan o hubiesen tenido relación con la entidad pudiesen participar de forma práctica y activa.

El participar es algo que nace de la motivación por desarrollar una acción, por lo que una de las principales preocupaciones como entidad colaboradora en la organización de dicho evento, era el propiciar un sentimiento de ánimo y pertenencia entre las personas con las que tratamos en el día a día, para que de esta manera pudiesen experimentar junto con nosotras mismas y otras integrantes una experiencia real de participación social.

Una manifestación no es una acción que surja de forma espontánea e informal, es una acción que detrás lleva una planificación y una organización, en esta ocasión queremos narrar cómo hemos vivido nosotras esos momentos previos y cuáles han sido nuestras acciones y pensamientos.

EN EL BACKSTAGE DE UNA MANIFESTACIÓN: EL ANTES, DURANTE Y EL DESPUÉS

CEARc/ Cristo, 9 bis 5º|48007- Bilbao|Tel: 944248844 |Fax: 944245938|www.cear.es|ceareuskadi@cear.es